¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién es esa chica? Primer avance de 'Angelyne'

18 de Abril de 2020 12:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal, ha lanzado el primer trailer de 'Angelyne', miniserie inspirada en un articulo de THR escrito por Gary Baum que gira en torno a la figura real de Ronia Tamar Goldberg.

Una irreconocible Emmy Rossum ('Shameless') interpreta a la principal protagonista de esta produccion de Anonymous Content, Composition 8, Esmail Corp. y Universal Cable Productions (UCP) de la que tambien forma parte Martin Freeman y que cuenta con el respaldo como productor ejecutivo de Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot' y marido en la vida real de Rossum.

Lucy Tcherniak ('Sacame del paraiso', 'The End of the F***ing World') dirige los cuatro episodios de esta miniserie creada y escrita por Nancy Oliver ('Lars y una chica de verdad', 'True Blood (Sangre fresca)') que se estrenara en una fecha por determinar en la mencionada plataforma de streaming de NBCUniversal, cuyo lanzamiento oficial esta previsto para el proximo mes de julio (al menos en Estados Unidos).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién es esa chica? Primer avance de 'Angelyne'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.20.238.187