¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién es América? Nuevo tráiler de 'Assassination Nation'

17 de Julio de 2018 16:10:03 | 770 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Neon y Gozie Agbo han lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Assassination Nation', segundo trabajo como director de quien tambien es su guionista, Sam Levinson, responsable en 2011 de un filme inedito en nuestro pais titulado 'Another happy day'.

Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef, Abra, Anika Noni Rose, Colman Domingo, Maude Apatow, Bill Skarsgård, Joel McHale y Bella Thorne encabezan el reparto de esta produccion inspirada en una hipotetica historia real en torno a como una ciudad totalmente estadounidense, Salem, perdio por completo la cabeza.

Lily, Sarah, Bex y Em son sus cuatro jovenes protagonistas. Cuatro jovenes cuyas vidas giran en torno a la fiesta, el sexo y las redes sociales... al menos, hasta que un pirata informatico anonimo comienza a revelar los datos de los telefonos y de los ordenadores de todos los habitantes de este tranquilo pueblo.

Lo que sigue... bueno, en fin, a partir del proximo 21 de septiembre los norteamericanos descubriran como es lo que sigue, mientras que habra que esperar para ver si la veremos en los cines españoles (descontando su mas que probable presencia en festivales como Sitges o Nocturna).

A continuacion, dos versiones de dicho trailer, una "para mayores" y otra "para todos los publicos", asi como el cartel oficial de la pelicula.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién es América? Nuevo tráiler de 'Assassination Nation'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25