¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién era Justo Gil...? Tráiler oficial de 'El día de mañana' de Mariano Barroso

01 de Junio de 2018 16:10:07 | 756 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el trailer oficial de 'El día de mañana', nueva serie original de la plataforma española. Dirigida por Mariano Barroso, sus seis episodios se estrenaran el proximo 22 de junio.

'El día de mañana' cuenta la historia de Justo Gil (Oriol pla), un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante mas a la prospera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de exito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del paramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzara con la de Carme Roman (Aura garrido), una aspirante a actriz con la que iniciara una historia de amor que les perseguira durante años. Y tambien con Mateo Moreno (Jesús carroza), policia de la temida brigada social que le internara en una oscura red de espionaje y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo.

Buscando su sitio en la ciudad, Justo, Carme y Mateo se iran mezclando con codiciosos empresarios, jovenes juerguistas de la gauche divine, policias sin escrupulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista: habitantes de una ciudad en ebullicion que atraviesa un momento irrepetible.

Dirigida por Mariano Barroso con guion de Alejandro Hernandez, 'El día de mañana' es un drama generacional, con elementos de thriller policiaco, basado en la multipremiada novela homonima de Ignacio Martinez de Pison. Ademas de a los mencionados Oriol Pla, Aura Garrido y Jesus Carroza en su reparto tambien encontramos nombres como los de Karra Elejalde, David Marce, David Selvas, Pere Ponce, Diana Gomez, Dafnis Balduz, Pol Lopez, Max Megias y Nora Navas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién era Justo Gil...? Tráiler oficial de 'El día de mañana' de Mariano Barroso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168