¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quien dijo que fuera ficción? Nuevo tráiler de 'Territorio Lovecraft'

03 de Junio de 2020 18:10:01 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado un segundo trailer de 'Territorio Lovecraft', la adaptacion televisiva de la novela homonima de Matt Ruff que cuenta con el respaldo como productores ejecutivos de J. J. Abrams ('Castle Rock'), Jordan Peele ('Hansel y gretel, cazadores de brujas') o Daniel Sackheim ('The Americans'), quien tambien se ha encargado de dirigir al menos dos de sus ocho episodios.

Misha Green ('Underground') es la creadora y showrunner de esta produccion de afemme, Inc., Bad Robot Productions, Monkeypaw Productions y Warner Bros. Television cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Chicago, 1954. Siguiendo la pista de su padre desaparecido de forma misteriosa, el joven de 22 años Atticus Freeman se embarca en un road trip hasta la magica y peligrosa Nueva Inglaterra, acompañado por su tio George y por Letitia, una amiga de la infancia. En su viaje a la mansion de Mr. Braithwhite se enfrentan tanto a los terrores mundanos de la America blanca de la epoca, como a los espiritus malignos salidos de las lecturas de H.P. Lovecraft y novelas pulp que Atticus devora...

Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell, Courtney B. Vance y Michael Kenneth Williams encabezan el reparto de esta en principio miniserie cuyo primer episodio, dirigido por Yann Demange ('71), se estrenara el proximo mes de agosto en una fecha todavia por confirmar.

Pd. ¿Veremos alguna vez una tercera temporada de 'Castle Rock'...? ¿O el acuerdo firmado hace unos meses entre Abrams y HBO ha rematado cualquier posibilidad de ver una nueva temporada de la estupenda serie de Hulu...?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quien dijo que fuera ficción? Nuevo tráiler de 'Territorio Lovecraft'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173