¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién dice la verdad? Tráiler de 'Que viene el lobo'

05 de Febrero de 2021 15:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Que viene el lobo' es una miniserie danesa que explora las consecuencias de un presunto caso de violencia domestica en el seno de una familia cualquiera. Un emotivo y complejo drama familiar que habla sobre la fragil linea entre los hechos denunciados y la verdad, en el que nunca sabes a quien creer pues la historia cambia segun quien la cuente.

Holly, una niña de 14 años, ha llamado la atencion del profesorado tras escribir una redaccion escolar donde expone con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. El asunto se traslada a Lars Madsen, un veterano trabajador social que decide profundizar en el caso y cuya primera decision es separar provisionalmente a Holly y a su hermanastro, Theo, de su familia mientras se lleva a cabo una investigacion. Los padres niegan las acusaciones y mantienen que la niña se ha inventado todo en un arranque de rebeldia adolescente.

¿Quien miente entonces y quien dice la verdad?

En el reparto de esta miniserie, cuyo titulo original es 'Ulven kommer', encontramos a Flora Ofelia Hofmann Lindahl como Holly; Bjarne Henriksen como Lars, un trabajador social; Christine Albeck Børge como Dea, la madre de Holly; Peter Plauborg como Simon, el padrastro acusado de maltrato; y Noah Storm Otto como Theo, el hermanastro de Holly.

Pernille Fischer Christensen, May El-Toukhy, Samanou Sahlstrøm y Niclas Bendixen se reparten la direccion de los ocho episodios de esta miniserie creada y escrita por Maja Jul Larsen ('El legado', 'Follow the Money', 'Borgen') que Movistar+ estrenara en España el proximo mes de marzo, en una fecha todavia por concretar.

Esta misma semana su creadora, la mencionada Maja Jul Larsen, se ha llevado el premio Nordisk Film & TV al mejor guion dramatico en el Festival de Cine de Gotemburgo. El jurado destaca lo siguiente de esta miniserie:

"Ha sido un gran año para las series pero una sola ha destacado de entre el resto. Ante el bombardeo de contenidos hemos buscado esa historia que fuera unica. La miniserie es muy inteligente, con personajes complejos, que parecen normales y disfuncionales al mismo tiempo. No hay blanco y negro en esta serie. Los personajes contienen tanto el bien como el mal. El piloto de la serie cuenta la historia, pero te deja con tantas cosas en el aire que querras ver el resto. Te cuestiona como espectador. ¿Que deberias creer? Amas y odias a cada personaje. Les creemos a todos, pero no todos pueden decir la verdad. Es complicado pero apasionante... La declaracion de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño declara: "Los niños tienen derecho a ser educados con un espiritu de paz". ¿Se da aqui este caso? ¿Puedes confiar siempre en tus hijos? La serie se centra en lo que hara una familia para sobrevivir y lo dificil que puede ser para un trabajador social proteger a los niños y sus derechos a una buena infancia".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién dice la verdad? Tráiler de 'Que viene el lobo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9