¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué sucede realmente con el rodaje adicional de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'?

04 de Junio de 2016 08:10:02 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es evidente (y por otro lado normal) que el anuncio del rodaje de un considerable numero de tomas adicionales de 'Rogue one. una historia de star wars' ha despertado toda clase de suspicacias y rumores. Algunos/as con fundamento, credibilidad o buena fe, pero la mayoria chismes de barra de bar de dudosa integridad.

El caso es que desde EW aseguran haber contrastado la situacion a traves de multiples fuentes verificadas de manera independiente. Y lo primero, y mas importante, es que este rodaje adicional ya estaba planificado de antemano, y que en su mayoria se tratan de insertos en escenas ya rodadas o de "conversaciones dentro de las cabinas de las naves".

Segun el citado medio el objetivo principal es desarrollar mejor a los personajes, pulir los detalles y aumentar la claridad de la historia, siendo que no esta previsto la grabacion de ninguna gran escena ni nada que suponga un cambio sustancial respecto a lo previamente rodado, tampoco el desembolso de una fuerte suma de dinero que por otro lado no estuviera ya mas o menos prevista dentro del presupuesto asignado.

De hecho, segun EW y contradiciendo lo dicho inicialmente, la pelicula conservara su espiritu belico original asi como la intencion de ser una pelicula bastante diferente a 'Star Wars. Episode VII: El despertar de la fuerza', y que en ningun caso se trata de rehacer la pelicula, sino de ajustar y perfeccionar.

Por su parte se ha descartado la participacion en este rodaje adicional del guionista y director Christopher McQuarrie, siendo el propio interesado quien a puesto fin al rumor a traves de su cuenta de Twitter (si bien no ha desmentido que, hace unos meses, llevase a cabo una re-escritura no acreditada durante su fotografia principal).

No obstante desde The Playlist aseguran que tanto Scott Z. Burns como Tony Gilroy, dos veteranos de sobra curtidos en estas lides, seran los encargados de revisar por ultima vez y de forma no acreditada el libreto de la cinta, amen de ejercer de director de segunda unidad (en el caso de Gilroy).

Recordemos que el montaje final de la cinta, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones, llegara a los cines de todo el mundo el proximo mes de diciembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué sucede realmente con el rodaje adicional de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188