¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué puede salir mal...? Tráiler de 'PG (Psycho Goreman)'

12 de Diciembre de 2020 21:10:01 | 335 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha publicado el trailer oficial de 'PG (Psycho Goreman)', pelicula en la que el director Steven Kostanski ('El vacío') retrata la fantasia de todo niño por tener un amigo extraterrestre; eso si, sin renunciar a la caspa, los FX de maquillaje o el gore pasado de rosca.

Su argumento gira en torno a Mimi y su hermano Luke, quienes accidentalmente resucitan a un poderoso comandante alienigena que podriamos equiparar con el Thanos del MCU. No obstante y gracias a un amuleto magico, logran que la criatura obedezca todos sus caprichos infantiles, lo quiera ella o no, al mismo tiempo que atraen la atencion de un grupo de asesinos intergalacticos.

La pelicula se estrenara en Estados Unidos el proximo 22 de enero de 2021, cosa que al igual que este mismo fin de semana 'Archenemy' hara de forma simultanea en cines y VOD sin armar el mismo revuelo que ha armado WarnerMedia con Warner Bros. y HBO Max.

Una pelicula que a pesar de lo que pueda parecer, resulta una experiencia bastante divertida, tal y como pudimos comprobar durante la pasada edicion del Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué puede salir mal...? Tráiler de 'PG (Psycho Goreman)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116