¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué personaje de DC le gustaría llevar al cine a Scott Derrickson?

28 de Febrero de 2020 11:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su repentina e inesperada salida de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', el guionista y director Scott Derrickson dejo caer que personaje DC le gustaria llevar a la gran pantalla. Lo hizo tras un comentario en Twitter en el que un fan le preguntaba al cineasta si le veremos dirigiendo una pelicula de 'La Liga de la Justicia Oscura', a lo que el director de 53 años contesto que preferiria hacer una pelicula en solitario de 'Constantine'.

Creado por Alan Moore, Stephen R. Bissette, Rich Veitch y John Totleben, John Constantine aparecio por primera vez en 'The Saga of Swamp Thing' en junio de 1985, para mas tarde pasar a tener su propia serie titulada 'Hellblazer'. Detective de lo oculto y timador, Constantine es un tipo de clase trabajadora con residencia en Londres. Fumador compulsivo, rubio (gracias a Sting) y notorio por su cinismo sin limites, se caracteriza por su sarcasmo inexpresivo, asi como por su capacidad para la manipulacion despiadada. Sin embargo, tambien es un apasionado humanista, conducido por un intenso deseo de hacer el bien.

En cierto modo y salvando las distancias, podriamos decir que Constantine es el Doctor Extraño del Universo DC, con ambos compartiendo habilidades similares y enfrentandose a enemigos de toda variedad mistica y demoniaca. En 2005 el personaje debuto en el cine con 'Constantine', pelicula que protagonizo Keanu Reeves y que obtuvo una recaudacion mundial de 230 millones de dolares. Mas tarde NBC adapto el personaje a la pequeña pantalla con Matt Ryan asumiendo el papel protagonista.

 

 

Would you be down to direct a Justice League Dark movie ?

— Nas (@ymnknight) February 26, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué personaje de DC le gustaría llevar al cine a Scott Derrickson?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70