¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué pasaría si no recordases tus propios secretos? Tráiler de 'Apariencias', thriller psicológico con Gugu Mbatha-Raw

27 de Junio de 2022 16:10:02 | 380 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Apariencias', thriller psicologico creado por Veronica West ('Alta fidelidad') cuyos tres primeros episodios se estrenaran en la plataforma de streaming el proximo 29 de julio. Un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho.

Gugu Mbatha-Raw ('Loki', 'The Morning Show') encabeza el reparto de esta miniserie ambientada en la alta sociedad de San Francisco en la que interpreta a Sophie, una mujer que ha sufrido un traumatismo en la cabeza, aparentemente consecuencia de un intento de suicidio, que la ha dejado con una perdida aguda de memoria.

Mientras Sophie se embarca en una busqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su esposo y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que le cuentan es o no la verdad que ha vivido. A traves de sorprendentes giros y un triangulo amoroso inesperado, este complejo y sexy thriller lanza una pregunta: ¿Que pasaria si te despertaras un dia y no supieras tus propios secretos?

'Apariencias' es una historia de autodescubrimiento que explora si ya estamos programados para convertirnos en quienes somos, o si elegimos nuestra propia identidad.

Oliver Jackson-Cohen ('La maldicion de Hill House'), Stephan James ('La rival'), Ari Graynor ('Morir de pie'), la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste ('Secretos y mentiras'), François Arnaud ('Yo mate a mi madre') y Millie Brady ('Orgullo + Prejuicio + Zombis') completan el reparto principal de esta produccion de Apple Studios y Hello Sunshine para Apple TV+.

Veronica West es la creadora y guionista de 'Apariencias', ademas de productora ejecutiva junto a Reese Witherspoon, Lauren Neustadter, Gugu Mbatha-Raw y el nominado al premio Emmy Sam Miller ('Podria destruirte'), quien tambien ha dirigido cuatro episodios, entre ellos el primero. Kevin Sullivan, Jennifer Morrison y Tucker Gates se han repartido la direccion de los otros cuatro episodios.

Esta nueva serie se une a la creciente lista de proyectos producidos por Hello Sunshine para Apple TV+ que incluyen las series 'The Morning Show' y 'Truth Be Told', ambas renovadas por una tercera temporada ya en produccion, o la futura miniserie 'The Last Thing He Told Me', basada en el best-seller de Laura Dave y producida y protagonizada por Jennifer Garner.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué pasaría si no recordases tus propios secretos? Tráiler de 'Apariencias', thriller psicológico con Gugu Mbatha-Raw”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80