¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué pasa si el mal se apodera de tu hijo? Tráiler español de 'Bosque maldito', el 'Hereditary' de este año

13 de Junio de 2019 20:10:02 | 461 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Festival Films ha lanzado el trailer español de 'Bosque maldito', el primer largometraje del cineasta irlandes Lee Cronin (multipremiado por el cortometraje 'Ghost train') que se estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 19 de julio.

Seana Kerslake, James Quinn Markey y James Cosmo encabezan el reparto de este relato de terror y suspense que cuenta la historia de una madre soltera que esta convencida de que algo siniestro surgido de las profundidades de un misterioso agujero ha transformado a su hijo. Se exploran asi los limites entre lo racional y lo inexplicable.

¿Es posible que tan solo este sufriendo el sindrome de Capgras, un trastorno que provoca que una persona crea que uno de sus familiares cercanos ha sido sustituido por un doble, un impostor? ¿O puede que la vieja leyenda irlandesa de los niños cambiados sea cierta?


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué pasa si el mal se apodera de tu hijo? Tráiler español de 'Bosque maldito', el 'Hereditary' de este año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110