¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué pasa luego? Nuevo tráiler de 'Nop'

09 de Junio de 2022 08:10:02 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta un nuevo, extenso -casi 3 minutos- y probablemente demasiado revelador trailer de la que finalmente conocermos como 'Nop' (sin exclamaciones), la tercera pelicula como guionista y director del en su momento humorista Jordan Peele ('Déjame salir', 'Nosotros').

Peele vuelve a reunirse con el tambien oscarizado Daniel Kaluuya en esta epica odisea de terror co-protagonizada por Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott y Brandon Perea, todos ellos residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizaran un descubrimiento tan insolito como escalofriante.

Producida junto a Ian Cooper por el propio Peele a traves de su Monkeypaw Productions la pelicula, rodada en IMAX y que cuenta con Hoyte van Hoytema ('Ad astra', 'Tenet') como director de fotografia, se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 19 de agosto, casi un mes despues que a las de Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


A cinematic experience in the sky. #NOPEMOVIE pic.twitter.com/LWsNoD18st

— N☁PE (@Nope_Movie) June 8, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué pasa luego? Nuevo tráiler de 'Nop'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.251.37