¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué ocurrió entre tus padres y los míos? Tráiler de 'Maybe I Do'

27 de Diciembre de 2022 15:10:02 | 186 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment presenta el trailer de 'Sí, quiero... o no', comedia romantica escrita y dirigida por Michael Jacobs con la que el realizador debuta tras las camaras despues de una dilatada carrera como productor televisivo de series como 'Yo y el mundo' o 'Dinosaurios' y de la pelicula 'Quiz Show. El dilema', por la cual fue nominado al Oscar.

Protagonizada por Emma Roberts, Luke Bracey, Susan Sarandon, Diane Keaton, Richard Gere y William H. Macy, la pelicula narra como Michelle y Allen han llegado a un punto en su relacion en el que estan considerando los proximos pasos. Deciden invitar a sus padres para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduria" de como funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

Producida por Endeavor Content y Vincent Newman Entertainment, 'Sí, quiero... o no' llegara a los cines norteamericanos justo dentro de un mes, el 27 de enero de 2023, mientras que a los de España no lo hara hasta el 21 de abril de la mano de Beta Fiction Spain y YouPlanet Pictures.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué ocurrió entre tus padres y los míos? Tráiler de 'Maybe I Do'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21