¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué ocurrió con 'Deathstroke'? Habla Gareth Evans

30 de Abril de 2020 18:10:01 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien 'Liga de la justicia' (2017) mantuvo dividida a los fans con criticas de todo tipo, la aparicion de Joe Manganiello como 'Deathstroke' en los creditos finales creo mucha expectacion dentro del Universo DC. El personaje abria el camino a futuras apariciones, tanto en el spin-off del Batman de Ben Affleck (donde iba a ser el villano) como en una pelicula en solitario protagonizada por Slade Wilson.

Respecto a este spin-off de 'Deathstroke', el estudio llego a contactar con Gareth Evans ('Redada asesina') para dirigir el film. En una entrevista con Yahoo, Evans ofrecio su punto de vista sobre lo que podria haber surgido de todo esto.

Entre otras cosas el director dijo que su proyecto habria diferido de otras peliculas del Universo DC en varios aspectos. Por ejemplo en los tiempos de ejecucion, muy largos en 'Man of Steel' y 'Batman v. Superman: Dawn of Justice', y mucho mas cortos en esta. Ademas, Evans habla de una version "shakesperiana" del origen de Deathstroke influenciada por peliculas internacionales:

"La idea era contar una historia pura, que seria el origen de este personaje. Podria durar 100 o 110 minutos como maximo. Por aquel entonces, las peliculas de cine negro surcoreanas me influenciaron enormemente, asi que ese fue mi argumento. Pienso que esas peliculas son increibles. Su textura, sus tonos y colores, su arena y su agresion son muy interesantes para contar la historia de Deathstroke".

Desafortunadamente, las turbulencias surgidas fuera de escena relacionadas con el Universo DC taparon las salidas de Manganiello y su Deathstroke. En cualquier caso, Evans cree que todavia es posible que el proyecto vea la luz algun dia, incluso con otro director:

"Teniamos algunas ideas bastante audaces que podrian haber sido realmente viscerales y divertidas", señalo Evans. "Pero no lo se. ¿Quien sabe? Puede que vuelvan dentro de cinco o diez años. No se que paso exactamente. Creo que ese proyecto dejo de ser una prioridad para ellos. Realmente nunca fue mas alla de dos o tres llamadas telefonicas. Desde entonces no he vuelto a saber nada, asi que supuse que el proyecto estaba en un segundo plano o que alguien mas lo estaria haciendo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué ocurrió con 'Deathstroke'? Habla Gareth Evans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.129