¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué más cosas hay que no me has contado? Primer avance de la T2 de 'El embarcadero'

28 de Octubre de 2019 13:10:02 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el primer avance de la segunda y ultima temporada de 'El embarcadero', la cual se estrenara al completo el proximo viernes 17 de enero de 2020. Ocho nuevos episodios llenos de emocion y accion de nuevo dirigidos por Jorge Dorado ('Gigantes') y Alex Rodrigo ('La casa de papel') y protagonizados por Veronica Sanchez, Alvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enriquez, Marta Milans, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernandez y Paco Manzanedo.

De nuevo la belleza de los paisajes de La Albufera de Valencia serviran de escenario natural para esta historia de relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo mas alla de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. Un viaje emocional para sus protagonistas del que no podran salir intactos.

Alex Pina y Esther Martinez Lobato ('Los serrano', 'Vis a vis') son los creadores de este thriller emocional, basado en una idea original de Sonia Martinez y producido por Movistar+ en colaboracion con Vancouver Media y Atresmedia Studios.

Beta Films se encarga de la distribucion internacional de esta exitosa serie cuya primera temporada ya puede verse a traves de TF1 (Francia), Telenet (Esto es bélgica si hoy es martes), Ziggo (Holanda), HOT (Israel), Yandex (Rusia, Ucrania, Georgia y los paises de CEI), Blue TV (Turquia) o HBO (Paises Escandinavos, Europa del Este y Portugal). Ademas, el proximo 19 de noviembre se estrenara en Mexico y Brasil a traves del canal A&E.

Alejandra (Sanchez) confiesa quien es realmente a Veronica (Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Veronica, que hasta ahora habia sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le paso a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relacion poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparicion de nuevos datos sobre los ultimos dias de vida de Oscar (Con la muerte en los talones) provoca algo aparentemente dificil: que Alejandra y Veronica tengan que aliarse para descubrir que fue lo que paso en realidad con su muerte y, ademas, recurran a Conrado, en un trio protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué más cosas hay que no me has contado? Primer avance de la T2 de 'El embarcadero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120