¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué hay detrás del muro...? Tráiler de 'No tengas miedo (Cobweb)'

14 de Junio de 2023 18:10:02 | 118 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate presenta el trailer y un primer cartel de 'No tengas miedo (No tengas miedo (cobweb))', pelicula de suspense y terror dirigida por el debutante (en la gran pantalla) Samuel Bodin que esta protagonizada por Antony Starr, Lizzy Caplan, Cleopatra Coleman y Woody Norman.

La pelicula nos presenta a Peter, un niño de ocho años que vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que solo estan en su imaginacion. Pero, a medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrian estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... y ¿que hay mas aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

La pelicula es una produccion de Roy Lee y Jon Berg de Vertigo Entertainment, y Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures cuyo guion, escrito por Chris Thomas Devlin, esta inspirado en "El corazon delator", el famoso cuento de Edgar Allen Poe publicado originalmente en 1843.

'No tengas miedo (No tengas miedo (cobweb))' se estrenara en las salas de cine norteamericanos el proximo 21 de julio, mientras que a las españolas llegara cinco semanas despues, el 25 de agosto, de la mano de Vertice Cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué hay detrás del muro...? Tráiler de 'No tengas miedo (Cobweb)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.29.89