¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué harías si heredaras un imperio de la mafia? Tráiler de 'Mafia Mamma'

03 de Diciembre de 2022 11:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bleecker Street ha publicado el primer avance oficial de 'Mafia mamma', comedia criminal protagonizada por Toni Collette ('Puñales por la espalda') y Monica Bellucci ('Spectre') cuyo estreno llegara a los cines de Estados Unidos el 14 de abril de 2023.

Se trata de una comedia sobre una mujer de los suburbios que hereda el imperio mafioso de su abuelo y, guiada por el consigliere de confianza de la firma, desafia las expectativas de todos, incluida la suya propia, como nueva directora del negocio familiar.

Catherine Hardwicke ('Crepúsculo') dirige este proyecto a partir de un guion de J. Michael Feldman y Debbie Jhoon. La pelicula vuelve a reunir a Hardwicke y Collette despues de coincidir en la pelicula de 2015, 'Miss You Already (Ya te extraño)'. Completan el reparto principal del film Giulio Corso, Francesco Mastroianni, Alfonso Perugini, Sophia Nomvete, Eduardo Scarpetta, Tim Daish y Tommy Rodger.

Basada en una idea original de la novelista, guionista y cineasta francesa Amanda Sthers, se trata de una produccion de Vocab Films, IDEA(L) y New Sparta, con Collette, Sthers y Christopher Simon como productores. 


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué harías si heredaras un imperio de la mafia? Tráiler de 'Mafia Mamma'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88