¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué harías por amor? Tráiler de 'Bang Bang Baby'

19 de Abril de 2022 20:10:03 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer oficial de 'Bang Bang Baby', serie original italiana que esta protagonizada por Arianna Becheroni, Adriano Giannini, Antonio Gerardi, Dora Romano, Lucia Mascino y Giuseppe De Domenico. Sus 5 primeros episodios se estrenaran en exclusiva en mas de 240 paises y territorios el 28 de abril, mientras que los otros cinco lo haran el 19 de mayo.

'Bang Bang Baby' es un drama criminal ambientado en 1986. Alice tiene dieciseis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida adolescente cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creia muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno: Por amor a su padre, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se deja seducir por el encanto que conlleva el crimen.

Andrea Di Stefano es el creador de esta serie que han dirigido Michele Alhaique (episodios 1, 2, 3, 4, 7 y 8), Margherita Ferri (episodios 5 y 6) y Giuseppe Bonito (episodios 9 y 10). 'Bang Bang Baby' es una produccion de The Apartment y Wildside (ambas de Fremantle) que esta escrita por Andrea Di Stefano, Valentina Gaddi y Sebastiano Melloni.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué harías por amor? Tráiler de 'Bang Bang Baby'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37