¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué haces cuando alguien es travieso? Tráiler de 'The Innocents'

11 de agosto de 2021 20:10:02 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mer Film ha publicado el trailer oficial de 'The innocents', la segunda pelicula como director de Eskil Vogt, guionista habitual de Joachim Trier que diera el salto a la direccion en 2014 con 'Blind'.

Este thriller psicologico sigue a Ida, una niña de 9 años que junto a su familia se instala en un barrio de los suburbios de Oslo. Con su hermana, la niña trata de ajustarse a su nuevo entorno y se hace amiga de otros dos niños. Lejos de los adultos, los cuatro amigos descubren que poseen poderes sorprendentes, que incluyen inocentemente en sus juegos.

Mientras exploran sus nuevos talentos en un bosque y un parque cercanos, su entretenimiento comienza a adquirir poco a poco tintes inquietantes, y empiezan a ocurrir sucesos extraños...

Tras su exitosa presentacion en el Festival de Cannes hace un mes la pelicula, conocida internacionalmente como 'The innocents', llegara a las salas de cine de su pais natal el proximo 3 de septiembre.

En lo que se refiere a España sera distribuida en un futuro proximo por Vertigo Films. Esta sera una de las seis peliculas presentes en dicho festival que la compañia distribuira en nuestro pais proximamente. Las otras cinco son 'Tres pisos' de Nanni Moretti, 'Nitram' de Justin Kurzel, 'Great Freedom' de Sebastian Meise, '¿Donde esta Ana Frank?' de Ari Folman, y 'MÁs allÁ de la alambrada: la memoria del horror' de Valdimar Johannsson.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué haces cuando alguien es travieso? Tráiler de 'The Innocents'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217