¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué ha pasado con Emily...? Primer tráiler en español de 'Un pequeño favor'

16 de Junio de 2018 22:10:03 | 682 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan 'Un pequeño favor', un elegante thriller repleto de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza dirigido por un Paul Feig que, de esta manera, prueba suerte en el genero despues de haber dirigido comedias como 'La boda de mi mejor amiga', 'Cuerpos especiales', 'Spy game - juego de espias' o 'Los cazafantasmas 2'.

La pelicula esta basada en la novela homonima de Darcey Bell editada en España por Suma de Letras (Penguin Random House). Traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo, se trata de un adictivo thriller psicologico en la linea de best-sellers internacionales recientes de gran exito como 'La chica del tren', 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' o 'La pareja de al lado'.

Su argumento da comienzo cuando Emily (Lively) le pide un pequeño e inocente favor a su mejor amiga, Stephanie (Kendrick): Que cuide de su hijo una tarde. Pero cuando Emily no pase a recoger a su hijo Stephanie comenzara a preocuparse. Stephanie se obsesionara con descubrir la verdad detras de la repentina desaparicion de Emily...

'Un pequeño favor' llegara a los cines españoles dos semanas despues que a los cines norteamericanos, el proximo 28 de septiembre de la mano de eOne Films Spain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué ha pasado con Emily...? Primer tráiler en español de 'Un pequeño favor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58