¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? Tráiler de 'El test'

09 de agosto de 2022 12:10:02 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el trailer oficial de 'El test', adaptacion cinematografica de la obra de teatro del mismo titulo que al igual que aquella nos plantea una duda: ¿Que escogerias, cien mil euros ahora o un millon dentro de diez años?

La premisa parece sencilla. Hector y Paula, un matrimonio con serios problemas economicos seran puestos a prueba por Toni, su amigo rico de la universidad; pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su eleccion. Hector quiere 100.000 euros para intentar renovar su bar poco rentable y convertirlo en negocio de exito, pero Paula prefiere esperar diez años al gran premio.

Lo que empieza como un mero juego y una suposicion, pronto ira revelando las verdaderas personalidades y los pensamientos mas profundos de los protagonistas. Esto les hara poner un precio a sus principios e incluso a tomar decisiones que pueden cambiar (o no) sus vidas.

Miren Ibarguren, Alberto San Juan, Carlos Santos, Blanca Suarez, Antonio Resines y Luna Fulgencio protagonizan esta produccion de Atresmedia Cine, Warner Bros. Pictures España y Alamo Producciones Audiovisuales que ha escrito el propio autor de la obra original, Jordi Vallejo.

Dirigida por Dani de la Orden ('Litus'), la pelicula llegara a las salas de cine de nuestro pais el proximo 2 de septiembre tras su paso por el Festival de Malaga el pasado mes de marzo, en donde un servidor tuvo la oportunidad de verla.

En resumen, se trata de "una bienintencionada comedia dramatica edificada sobre lo que bien podria ser un puñetero drama agridulce que funciona con la agilidad heredada del teatro". Agradable, distraida, simpatica... aunque pasajera.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? Tráiler de 'El test'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194