¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué director escogerías para dirigir la película sobre tu vida?

31 de Julio de 2015 12:00:01 | 1436 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las emociones que nuestros lectores llevarian a la gran pantalla.
  • Visualiza y descargate el numero de 'el mensual' de agosto en PDF.

Escoja el genero cinematografico de su vida. ¿Sera el drama? ¿Un thriller? ¿Una pelicula belica? ¿Se siente como un extreterreste en busca de telefono? ¿Quizas una cinta gore? ¿Un musical? ¿Porno? Busque los mejores actores de reparto para hacer la pelicula. Ahora solo le falta un buen director.

Esta es la pregunta del millon de este mes: ¿Que director escogerias para dirigir la pelicula sobre tu vida? Quentin Tarantino. Lars Von Trier. Chaplin... Puede ser Torrente, Hannibal Lecter, o un gran dictador (abstengase de la votacion los miembros del Eurogrupo).

La dirigira... «Martin Scorsese y que al final me tirotearan con una Thompson», explica Tapon de vino. Quien no deseo en el colegio ser un Goodfellas. Un hampon en su compadreo. Un Chapo Guzman en su tunel acondicionado. Morir por el precio del poder y no una por una afeccion respiratoria o por confundir el laxante con el ibuprofeno.

«Ridley Scott», dice PabloBeltra81. No especifica si busca Alien o Gladiador. Tal vez ambas cosas en su personal remake. Maximus en el espacio exterior dispuesto a darle una tunda al bichejo. El alien que le lanza su acido como un bombero japones. Y acaba todo en un verdadero Exodus galactico y con Moises afirmando que su historia es la unica y verdadera. FIN.

«Yo querria a Tim Burton, una peli como Pesadilla antes de Navidad o La novia cadaver...», dice Frutipurgui. Preparese para largas ojeras y bocas cosidas por manos esqueleticas. Reviva la pesadilla de un niño releido por clasicos de Edgar Allan Poe. Y mezclelo con la cultura pop como si fuera la formula secreta de la Coca-Cola.

«Tarantino», explica Teveiavenir. Samurais. Violencia estetica. El Señor Lobo que le limpiara los pañales del susto al ver tanta sangre. ¿Quiere ver lo que pueden llegar a hacer «dos negros del downtown bañados en crack?» «Los Coen, sin duda», dice Punkonan. La cosa cambia. La alfombra del Gran Lebowski es el mejor lugar para fumar. Tener la parsimonia de El Nota, y jugar a los bolos contra Jesus Quintana, antes de que su pistola haga click.

«David Fincher», afirma Raintofall87. Esto se complica. Guantazos en El club de la lucha. Psicopatas obsesionados por los pecados capitales de Seven. La vida es un guantazo perpetuo. Hasta que llega El curioso caso de Benjamin Button para demostrar lo que todos sospechabamos: que el mundo esta lleno de jovenes con cabeza de viejo.

Personajes intercambiados

«Cuantas infulas... Pues como yo no soy ni mafioso, ni detective, ni samurai, ni toxicomano, ni de las SS ni viajero del tiempo... Soy una persona normal, creo que elegiria Ken Loach», dice Netrite. Pues a bailar en una fiesta numeroso-familiar con embarazadas de menos 16 años en un pisito de 20 metros cuadrados en el papuperrimo Glasgow.

«Director no se, pero el compositor que le tendria que poner banda sonora a una pelicula sobre mi vida murio hace 3 dias en accidente de avion», dice Las Cosas como son. Se llamaba James Horner. Titanic, Braveheart o Avatar. Un tono epico.

«Cronenberg. Seria unico para dar forma a mis monstruitos», dice Merluzo. La historia de un hombre que quiere teletransportarse por el oceano –como en La Mosca– separando sus atomos por las corrientes marinas, y cuando llega a Zahara de los Atunes se da cuenta que se ha mezclado con una merluza o peor aun: con una almeja.

«Jose Luis Cuerda o en su defecto Tarantino», dice Juanma. Seria curioso ver como se intercambian los personajes de la pelicula Amanece que no es poco con los de Kill Bill. ¿Me cambias el personaje? David Carradine haciendo de municipe por antonomasia. Y que los mozos del pueblo exigieran a la bella Uma Thurman que fuera comunal. Eso si: Chus Lampreave como la indiscutible jefa de los 88 maniacos.

«Mi vida no es muy alla, pero serian Alfred Hitchcock y, en plan erotico, Vicente Aranda», explica Irenegm. Un coctel explosivo. La ventana demasiado indiscreta.

«A mi me gusta el genero de humor; como vivo en Carabanchel, creo que la opcion mas adecuada es la del director de la pelicula Manolito Gafotas, Miguel Albaladejo», explica barriendo para casa Isabel.

«Desearia que la filmara Dios, pero despues de haber discutido un poco el guion…», dice M666. Con la Iglesia hemos topado. Tendra que pelearse con Moises.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué director escogerías para dirigir la película sobre tu vida?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169