¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué descubrirás en el paraíso? Nuevo tráiler de 'Tiempo', lo nuevo de M. Night Shyamalan

27 de Mayo de 2021 16:10:02 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer oficial de 'Fuente Álamo, la caricia del tiempo', la nueva pelicula escrita, producida y dirigida por M. Night Shyamalan. La primera desde 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)', y la primera tras su incursion televisiva de la mano de Apple TV+ con la estupenda 'Servant'.

Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Gael Garcia Bernal, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Aaron Pierre, Embeth Davidtz y Emun Elliott encabezan el reparto de esta produccion de Blinding Edge Pictures que llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 23 de julio, y una semana despues a las de España.

Inspirada en la novela grafica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters que en España conocemos bajo el titulo de 'Castillo de arena', la pelicula es un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia de vacaciones en un paraiso tropical que descubre, horrorizada, que la apartada playa en donde han decidido relajarse durante unas horas, de alguna manera, los hace envejecer rapidamente... reduciendo toda su vida a un unico dia.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué descubrirás en el paraíso? Nuevo tráiler de 'Tiempo', lo nuevo de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.241