¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué creerías... si ni siquiera crees en tí? Tráiler español de la 'Perturbada' de Steven Soderbergh

21 de Febrero de 2018 17:53:56 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hispano Foxfilm ha lanzado el trailer español de 'Perturbada' (Unsane), thriller psicologico dirigido por Steven Soderbergh que tras su paso por el Festival de Berlin llegara a los cines españoles el proximo 4 de mayo

Una joven abandona su ciudad para escapar de su problematico pasado y empezar con un nuevo trabajo. Pero cuando es internada en una institucion psiquiatrica contra su voluntad se enfrenta a su mayor miedo. ¿Es real o solo es una alucinacion? Nadie parece creerla y las autoridades son incapaces de ayudarla, asi que debe enfrentarse a sus miedos para seguir adelante.

A traves de perspectivas retorcidas y una impactante narracion, 'Perturbada' se hace preguntas acerca de nuestra percepcion de la realidad, nuestro instinto de supervivencia y el sistema que se supone que debe cuidar de nosotros.

Jonathan Bernstein y James Greer ('El super canguro') firman el guion de esta cinta grabada a lo largo de una unica semana con un iPhone que protagonizan Claire Foy, Joshua Leonard, Jay Pharoah, Juno Temple, Aimee Mullins y Amy Irving.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué creerías... si ni siquiera crees en tí? Tráiler español de la 'Perturbada' de Steven Soderbergh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58