¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Que comience la fiesta! Nuevo tráiler de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones'

23 de Enero de 2023 15:10:04 | 154 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures y eOne Films (compañia propiedad de Hasbro) presentan un nuevo trailer de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones', pelicula co-escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, responsables de 'Vacaciones' y 'Noche de juegos'.

Chris Pine, Michelle Rodriguez, Rege-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant encabezan el reparto de esta nueva adaptacion cinematografica del popular juego de rol de fantasia heroica diseñado por Gary Gygax y Dave Arneson en los años 1970.

La pelicula sigue a una banda de aventureros increibles liderada por un un ladron encantador que emprenden un atraco epico para recuperar una reliquia perdida. Pero las cosas salen rematadamente mal despues de toparse por el camino con las personas equivocadas.

'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' nos llevara al magico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande, en una aventura hilarante y llena de accion que llegara a las salas de cine de Estados Unidos y España el proximo 31 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Que comience la fiesta! Nuevo tráiler de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141