¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Qué clase de superhéroe eres si no tienes una película? Tráiler español de 'Teen Titans GO! La película'

23 de Junio de 2018 14:10:04 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Trailer y cartel españoles de 'Teen titans go! la película', segun Warner Bros. Pictures la pelicula de superheroes definitiva que no fue 'Liga de la justicia'. Con un poco de suerte, claro esta.

Y es que cuando los Teen Titans lleguen a la gran pantalla, lo van a hacer a lo grande. Los egocentricos y satiricos superheroes protagonizan su primer largometraje en una pelicula hecha a medida del publico familiar, con un estilo fresco, alegre e inteligente ademas de sarcastico.

Bajo la direccion de los habituales de la serie Aaron Horvath y Peter Rida Michail, esta produccion de Cartoon Network, DC Entertainment y Warner Bros. Animation se estrenara el proximo 31 de agosto en los cines españoles, un mes mas tarde que en los de Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Qué clase de superhéroe eres si no tienes una película? Tráiler español de 'Teen Titans GO! La película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.81.206