¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Puedes cambiar el mundo? Tráiler y cartel de 'Reevolution'

15 de Octubre de 2019 10:10:03 | 439 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Doni acaba de perder su trabajo, su pareja y las ganas de vivir. David, su mejor amigo, tiene una productora de television en bancarrota. Max es un policia que ha perdido la fe en la ley. Jack, tras 5 años de condena por pirateria, puede por fin volver a tocar un ordenador.

Inexorablemente sus vidas se cruzan. El mundo les ha cambiado a todos... ahora ha llegado el momento de que ellos cambien el mundo.

'Reevolution' invita al espectador a realizar una profunda reflexion sobre el origen de la crisis actual. Flashback e interrogatorios reconstruyen una narrativa en puzzle de este thriller de accion que requiere la implicacion del espectador para ser resuelta.

Inteligencia y entretenimiento son los pilares de este visionario guion escrito hace mas de diecisiete años por David Sousa Moreau, director y productor del proyecto, que habla de la crisis social y moral, los movimientos populares, y el auge de as fake news.

"La pelicula habla del poder y la responsabilidad que tienen el individuo y los medios de comunicacion", nos comenta uno de sus protagonistas, el actor Fele Martinez. 'Reevolution' intenta dar voz a la irritacion y enfado que sienten las personas frente a los abusos de los Gobiernos.

En España, su estreno va a tener lugar el mismo fin de semana que las elecciones generales del proximo mes de Noviembre. Un momento de gran efervescencia politica, idoneo para que la audiencia conecte con el critico mensaje del film.

Leo Rivera, Gorka Otxoa, Hovik Keuchkerian, Jordan Bayne y el mencionado Fele Martinez encabezan su reparto realizando un trabajo totalmente alejado de los registros en que los hemos visto hasta ahora, apostando por la originalidad del guion y participando como socios y motores del proyecto.

Una de las facetas mas sorprendentes de este proyecto es la manera en que esta producido, sin subvenciones ni inversion publica de ningun tipo. Gracias a la colaboracion de mas de treinta marcas, entre las que destacan Panasonic, Mountain, Opel, Adobe, Pielcu o el Corte Ingles, la pelicula ha contado para su grabacion con camaras digitales en calidad 4K Ultra HD, 80 localizaciones, actores internacionales, numerosos extras, alrededor de 200 replicas de armas y decenas de vehiculos especiales.

Este largometraje ha contado, oficialmente, con un presupuesto de menos de 6.000 euros (de los cuales casi 4.500 han sido destinados al pago de impuestos y gestiones administrativas). Su guionista, director y productor, David Sousa Moreau tiene el record del mundo en "production Value" (valor de produccion) y ha logrado la sorprendente hazaña de hacer con ese dinero un film presupuestado en mas de 3 millones de euros.

"Seria un nuevo camino de esperanza para las futuras generaciones de cineastas que, aun teniendo talento y grandes historias, no tienen la suerte de contar con el apoyo de las grandes producciones", nos dice el director.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Puedes cambiar el mundo? Tráiler y cartel de 'Reevolution'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33