¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Pueden matar las palabras? Tráiler y cartel españoles de 'The Girl From Plainville'

14 de Junio de 2022 12:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay presenta el trailer y cartel españoles de 'The Girl From Plainville', thriller dramatico cuyo primer episodio estrenara el proximo domingo 10 de julio en Reino Unido, Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Japon y America Latina, incluyendo Brasil y Mexico.

Un episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho, de unos 40-50 minutos de duracion cada uno.

Basada en un articulo de Esquire escrito por Jesse Barron, esta miniserie cuenta la historia real de una Michelle Carter a la que interpreta Elle Fanning, explorando la relacion de la mencionada con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a la condena de ella por homicidio involuntario.

Junto a Fanning la serie esta tambien protagonizada por Chloe Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad "Cocodrilo: un asesino en serie" Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Psycho" Roy II.

'The Girl From Plainville' es una produccion de UCP -una division de Universal Studio Group- que esta escrita y dirigida por Liz Hannah ('Mindhunter') y Patrick Macmanus ('Dr. Death'). A su vez Hannah y Macmanus son producores junto a Fanning y Brittany Kahan Ward de Echo Lake.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Pueden matar las palabras? Tráiler y cartel españoles de 'The Girl From Plainville'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.174.85.205