¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Prophet', de Rob Liefeld al cine

11 de Mayo de 2020 10:10:03 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rob Liefeld, conocido en el mundo del comic por crear personajes como Deadpool y Cable, tendra la ocasion de llevar a otra de sus creaciones a la gran pantalla. Segun informa Deadline, 'Prophet' (Profeta), uno de los personajes menos populares del creador, tendra su adaptacion cinematografica.

Este personaje aparecio por primera vez en Youngblood#2 (julio de 1992) antes de dar paso a su propia serie en 1993. John Prophet, un hombre pobre y sin hogar que vive en la era de la Segunda Guerra Mundial, se ofrecio a participar en los experimentos medicos del Dr. Horacio Wells, un cientifico que viajo en el tiempo desde el futuro y que utilizo metodos de mejora de ADN para transformar a Prophet en un supersoldado.

Supuestamente la mision de Prophet es en el futuro, pero se despierta en el presente, desorientado y en un mundo que no reconoce. A pesar de su mejorada del ADN y la capacidad de comunicarse en todos los idiomas, Prophet no sabe los funcionamientos sociales del mundo que la mayoria de nosotros damos por sentado.

Studio 8 respaldara este proyecto junto con Marc Guggenheim, cuyos creditos incluyen series como 'Alarma nuclear', 'Legends Of Tomorrow' y 'Trollhunters'. Respecto al guion, correra a cargo de Liefeld, Adrian Askarieh y Brooklyn Weaver ('Una noche para sobrevivir'). No olvidemos que Akiva Goldsman trabaja en el 'Extreme Universe' de Liefeld con el objetivo de crear una nueva franquicia para Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Prophet', de Rob Liefeld al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.128.177