¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Prophet', con Jake Gyllenhaal encuentra guionista

24 de Octubre de 2022 08:10:02 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el guionista Kurt Johnstad ha sido designado para escribir el guion de la futura adaptacion cinematografica del comic 'Prophet'. Johnstad es conocido principalmente por su trabajo en las peliculas de accion '300', 'Atómica' y 'Acto de valor'.

El actor nominado al Oscar Jake Gyllenhaal ('Stronger') protagonizara la futura adaptacion del comic de Rob Liefeld, pelicula que contara con la direccion Sam Hargrave ('Tyler rake').

Profeta es uno de los personajes menos populares del creador de personajes como Deadpool y Cable. Aparecio por primera vez en Youngblood#2 (julio de 1992) antes de dar paso a su propia serie en 1993. John Prophet, un hombre pobre y sin hogar que vive en la era de la Segunda Guerra Mundial, se ofrecio a participar en los experimentos medicos del Dr. Horacio Wells, un cientifico que viajo en el tiempo desde el futuro y que utilizo metodos de mejora de ADN para transformar a Prophet en un super soldado.

Supuestamente la mision de Prophet es en el futuro, pero se despierta en el presente, desorientado y en un mundo que no reconoce. A pesar de su mejorada del ADN y la capacidad de comunicarse en todos los idiomas, Prophet no sabe los funcionamientos sociales del mundo que la mayoria de nosotros damos por sentado.

El medio avanza que la adaptacion se centrara en la historia original del personaje, con Prophet enterrado en un bombardeo y despertando 20 años despues, en 1965, a un mundo nuevo. La pelicula se centrara en el intento de Prophet de mantenerse alejado de los agentes de la KGB que buscan crear una nueva linea de super soldados a partir de su sangre.

El director ejecutivo de Studio 8, Jeff Robinov, producira el proyecto junto con John Graham tambien de Studio 8, Adrian Askarieh de Prime Universe Films, Brooklyn Weaver y el propio Liefield.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Prophet', con Jake Gyllenhaal encuentra guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169