¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Prisioneros de Ghostland' - Not the Bees!

25 de Enero de 2022 21:10:02 | 162 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una pelicula que existe solo por (y para) Nicolas Cage. Otra mas. Otra mas de tantas otras. Otra cualquiera. "La pelicula mas salvaje que jamas he hecho" dicen que dice Nicolas Cage sobre ella. Mis cojones.

'Prisioneros de ghostland' es una pelicula por y para Nicolas Cage. Y ahi acaban los argumentos de lo que en su origen, tal vez, fue concebido como una reinterpretacion de '1997: Rescate en Nueva York'. Una reinterpretacion barata y a lo pobre que seria decepcionante si no fuera porque de Sion Sono, a estas alturas de la vida, no cabe esperar nada que no parezca hecho con este mismo desinteres y desgana.

'Prisioneros de ghostland' es un filme simplon, asi como un pasatiempo ramplon que apenas saca partido de si mismo. Bien podrian haberse quedado 30 minutos sin rodar que tampoco mejoraria, probablemente, ni en un millon de años, en lo que mas que una pelicula es una tristona y apagada sombra de una sinopsis tan solo salvada por la presencia de Nic. Siempre Nic. Solo Nic. Y nada mas que Nic.

¿Suficiente? En realidad, no. Se trata, o deberia de tratarse de una pelicula. De algo mas que un actor, por mas que pueda ser alguien como Nicolas Cage (en punto muerto). Y lo peor de 'Prisioneros de ghostland' no es que no haya nada mas que Nicolas Cage: Es que asume que con eso ya es suficiente. Y ni se esfuerza en convertir un pobre serie b en una pobre pero divertida, o resultona, o eficiente serie b.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Prisioneros de Ghostland' - Not the Bees!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.22.225