¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Primeros 15 minutos de 'Ejército de los muertos'!

13 de Mayo de 2021 20:10:02 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha revelado un video en version original subtitulado con los primeros 15 minutos de 'Ejército de los muertos', unos primeros minutos de esta pelicula dirigida Zack Snyder ('Watchmen') en los que vemos entre otras cosas un Elvis zombi, caras que se derriten y un cameo muy especial...

En la pelicula, un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamas se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo despues de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendran que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Escrita por Joby Harold y Shay Hatten a partir de una historia de Snyder, el reparto esta compuesto por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighofer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Tig Notaro y Raul Castillo.

El director ha estado trabajando en este proyecto desde 2007, inicialmente con Warner Bros. y mas tarde con Netflix, desde donde no han escatimado en gastos, con un presupuesto que ronda los 70-90 millones de dolares. Su estreno en cines mañana mismo, mientras que a la plataforma de transmision llegara una semana despues, el 21 de mayo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Primeros 15 minutos de 'Ejército de los muertos'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136