¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Primeras imágenes de 'House of the Dragon'!

05 de Mayo de 2021 18:10:03 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha publicado las primeras imagenes de la futura precuela de 'Juego de tronos' que tendra su debut en 2022, 'House of the Dragon'. En las imagenes vemos a Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el principe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como Otto Hightower y Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon.

La serie, que contara con 10 episodios y tendra lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, se basa principalmente en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre' (Fire & Blood), publicada en 2018. Se trata de una historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Cancion de hielo y fuego'. Originalmente se penso publicar al acabar la saga principal, pero a medida que el material ha ido creciendo, el escritor ha manifestado su intencion de publicar dos volumenes, siendo 'Fuego y sangre' el primero de ellos.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahi, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldicion de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragon.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') co-escriben el guion de la nueva serie de los Targaryen. Por su parte Miguel Sapochnik, co-showrunner junto con Ryan Condal, ha firmado para dirigir el episodio piloto y algun otro episodio adicional. Completan el reparto Paddy Considine como el rey Viserys I, Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon y Sonoya Mizuno como Mysaria.

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Primeras imágenes de 'House of the Dragon'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.96