¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Primeras imágenes de 'Coming 2 America'!

17 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha lanzado las primeras imagenes de 'Coming 2 america', secuela de la comedia protagonizada por Eddie Murphy en 1988, 'El príncipe de zamunda' que sera estrenada en exclusiva en Prime Video el 5 de marzo de 2021. Tienen disponibles todas las imagenes a continuacion.

Ambientada en el exuberante y real pais de Zamunda, el recien coronado Rey Akeem (Eddie murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio hall) se embarcan en una nueva y divertidisima aventura que los lleva a recorrer el mundo: Desde su gran nacion africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezo todo.

La secuela cuenta con el regreso de otros miembros del elenco original como Eddie Murphy en el papel de Akeem, Arsenio Hall como Semmi, James Earl Jones como el Rey Jaffe Joffer, Shari Headley como la Reina Lisa, John Amos como Cleo McDowell y Louie Anderson como Maurice. A ellos se unen los recien llegados Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

Craig Brewer, cineasta conocido principalmente por escribir y dirigir el aclamado drama musical de 2005, 'Hustle & flow', asi como la pelicula de 2007, 'Black snake moan', dirige el proyecto a partir de un guion escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield.

Co-produccion de Paramount Pictures, New Republic Pictures, Eddie Murphy Productions y Misher Films, Kevin Misher y Eddie Murphy son los productores de este film que cuenta con la produccion ejecutiva de Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.

La cinta original fue dirigida por John Landis y en ella Eddie Murphy interpretaba al principe Akeem, del reino africano de Zamunda, quien debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca como hizo su padre antes que el. Pero como no esta de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y asi poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Primeras imágenes de 'Coming 2 America'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35