¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Primera imagen de Isabela Moner como 'Dora, la exploradora'!

10 de agosto de 2018 16:10:01 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Players (Division de Paramount enfocada a la produccion cinematografica de licencias de VIACOM) ha anunciado que la adaptacion cinematografica de la serie animada infantil de Nickelodeon del año 2000, 'Dora la exploradora' ha comenzado su fotografia principal en Gold Coast, Queensland, Australia. Ademas, ya tenemos disponible la primera imagen de Isabela Moner como Dora la exploradora.

Tras pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podia preparar a Dora para la aventura mas peligrosa que jamas haya tenido: El instituto. Siempre la exploradora, Dora rapidamente se encuentra liderando a Botas (un mono de 5 años), Diego y un grupo de adolescentes en una aventura de accion en vivo para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible que hay detras de una civilizacion Inca perdida.

Respecto a la serie, se trata de una historia educativa centrada en Dora, una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdio o ayudar a Botas a cumplir con alguna mision. En la serie Dora tiene 7 años, por lo que el cambio de esta adaptacion respecto a la serie sera significativo.

James Bobin ('Alicia a través del espejo') dirigira el proyecto a partir de un guion de Nicholas Stoller, con quien ya colaboro en las dos entregas de 'Los muppets'. La pelicula llegara a los cines el 2 de agosto de 2019 bajo la produccion de la compañia de Michael Bay, Platinum Dunes, cuyos co-fundadores son Andrew Form y Brad Fuller.

La serie emitio mas de 172 episodios durante los 14 años que estuvo en antena antes de su conclusion en 2015, llegando a estar nominada a siete premios Emmy (premio que gano en 2011).

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Primera imagen de Isabela Moner como 'Dora, la exploradora'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.57.9