¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Primer vistazo a Joaquin Phoenix como Napoleón!

06 de Junio de 2023 08:10:02 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el evento WWDC de Apple de 2023, la compañia dio un breve adelanto de la esperada pelicula de Ridley Scott, 'Napoleón'. En la corta secuencia, vemos un enorme barco en el que a bordo aparece el protagonista del film Joaquin Phoenix como el emperador frances y lider militar.

La pelicula pretende ser un novedoso y original acercamiento a Napoleon Bonaparte, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a traves de su relacion con su mujer Josephine. La pelicula capturara las famosas batallas de Napoleon, su incansable ambicion y su asombrosa mente estrategica como lider militar extraordinario y visionario de la guerra.

Vanessa Kirby, Ludivine Sagnier, Ben Miles, Tahar Rahim, Ian McNeice, Matthew Needham y Paul Rhys son algunos de los actores y actrices que acompañan a Phoenix en este proyecto de Apple Original Films cuyo estreno llegara el proximo 22 de noviembre. La pelicula sera distribuida en cines por Sony Pictures antes de su estreno en Apple TV+ en una fecha por determinar.

David Scarpa ha escrito el guion del film producido por Scott y Kevin Walsh para Scott Free.

 

Primeiras imagens de Joaquin Phoenix como Napoleão, em cinebiografia dirigida por Ridley Scott! ⚓️ pic.twitter.com/u5QHFijncr

— João (@cin3filia) June 5, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Primer vistazo a Joaquin Phoenix como Napoleón!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219