¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Primer tráiler y póster de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'!

13 de Marzo de 2018 18:10:04 | 644 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha revelado el primer trailer y tambien el primer poster de 'Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald', segunda entrega de la franquicia de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos', el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter escrito por la autora J.K. Rowling.

La nueva historia arranca en 1927, unos meses despues de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometio que lo haria, Grindelwald logro escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a mas seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no magico. El unico que podria ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su dia consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Pero Dumbledore necesitara la ayuda del mago que una vez frustro los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reune a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su mision tambien pondra a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo magico cada vez mas peligroso y dividido.

Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Claudia Kim, Zoe Kravitz, Callum Turner, Jude Law y Johnny Depp, la pelicula llegara a los cines el 16 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Primer tráiler y póster de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.204.14