¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Primer póster de 'Cruella'!

16 de Febrero de 2021 19:10:03 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha revelado el primer poster oficial de 'Cruella de vil', nueva pelicula de accion real centrada en los origenes de la iconica villana de '101 dálmatas'. La elegida para tan codiciado papel ha sido Emma Stone, a quien podemos ver en el poster mostrado a continuacion.

Inspirada en la novela de 1956 de Dodie Smith, esta historia pretende explorar los origenes de una villana amante de las pieles de animales. Ambientada en la decada de 1980 con un ambiente punk, la pelicula contestara a la pregunta: ¿Quien era Cruella antes de que Pongo, Perdita y el resto de los dalmatas se cruzaran en su camino?

Dirigida por Craig Gillespie ('Yo, tonya') a partir de un guion de Tony McNamara, la pelicula cuenta en su reparto con Emma Stone como Cruella, Emma Thompson como la baronesa, Joel Fry y Paul Walter Hauser como los torpes secuaces Jasper y Horace, Kirby Howell-Baptiste y Emily Beecham. El estreno llegara a los cines estadounidenses el 28 de mayo de 2021, dos semanas antes del estreno en España el 11 de junio.

El papel de Cruella fue interpretado por Betty Lou Gerson en el clasico animado de Disney de 1961 y por Glenn Close en la pelicula de accion real de 1996 y en su secuela del año 2000, '102 dálmatas'.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Primer póster de 'Cruella'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.254.139