¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Primer avance de 'Mascotas 2'!

07 de Noviembre de 2018 19:10:03 | 690 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Illumination Entertainment ha publicado un primer avance de 'Mascotas 2', secuela de la exitosa pelicula animada de 2016 que ha dirigido Chris Renaud. En este primer avance titulado "The Max Trailer" podemos ver a uno de los personajes principales del film, Max (voz de Patton Oswalt en sustitucion de Louis C.K.), realizando un aterrador viaje al veterinario.

El casting de voces estara compuesto por antiguos miembros del elenco como Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Hannibal Buress, Bobby Moynihan y Dana Carvey y nuevos actores que se incorporan en la secuela como Harrison Ford, Tiffany Haddish, Nick Kroll y Pete Holmes.

Chris Renaud y Brian Lynch volveran a ser director y guionista respectivamente de esta pelicula que seguira la senda de la primera entrega, mostrando como viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas. Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y su colaboradora desde hace muchos años, Janet Healy produciran la secuela que tendra su estreno en cines el 7 de junio de 2019 (5 de julio en España).

La primera pelicula recaudo mas de 875 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo la pelicula mas taquillera de la historia para Illumination Entertainment y la segundo mas alta de Universal Studios a nivel nacional (USA).

Les dejo con el primer avance del film (tanto en ingles como en español) y tambien su primer poster.

 

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Primer avance de 'Mascotas 2'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168