¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Primer avance de 'Halloween Kills'!

09 de Julio de 2020 10:10:02 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras conocerse que 'Halloween kills' fijaba su nueva fecha de estreno el 15 de octubre de 2021 (practicamente un año despues de lo previsto inicialmente), Universal Pictures ha publicado un primer avance del film dirigido por David Gordon Green. Tienen el teaser trailer disponible a continuacion.

El la secuela el Haddonfield Memorial Hospital volvera a escena con Anthony Michael Hall listo para interpretar a Tommy Doyle, personaje que aparecio por primera vez en la cinta original de 'Halloween h20: 20 años después' como uno de los niños a los que cuidaba Laurie Strode (Jamie lee curtis). La version adulta del personaje fue interpretada previamente por Paul Rudd en 'The Curse of Michael Myers', la sexta pelicula de la saga. Sin embargo, el nuevo universo de Halloween evita estas secuelas, pues la pelicula de 2018 retomaba la narrativa directamente tras la cinta original de 1978.

Nancy Stephens tambien regresa como la enfermera Marion junto con Robert Longstreet como Lonnie Elam y Kyle Richards como Lindsey Wallace, repitiendo el papel que ya tuvo en la pelicula original. Anteriormente tambien se anuncio que el director y compositor de 'Halloween h20: 20 años después', John Carpenter compondra la musica tanto de 'Halloween kills' como de 'Halloween: el final', pelicula que llegara el 14 de octubre de 2022.

Ambas peliculas estaran basadas en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill, con la produccion de Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. La produccion ejecutiva correra a cargo de Carpenter, McBride, Green, Jamie Lee Curtis y Ryan Freimann.

Hablamos de una nueva entrega de la saga tras 'La noche de halloween (halloween)' (2018), pelicula que fue todo un exito de critica y tambien de publico recaudando mas de 250 millones de dolares en la taquilla mundial, lo que la convirtio en la pelicula del subgenero del cine de terror slasher mas taquillera de la historia.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Primer avance de 'Halloween Kills'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209