¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido' - Pues eso

23 de Septiembre de 2021 16:10:02 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marta es una brillante neurocirujana de 40 años que decide dejar atras su prometedora carrera en Estados Unidos para regresar a Budapest a comenzar una nueva vida con el hombre que ama. Un hombre al que solo ha visto un dia. Hombre con el que queda un mes despues de aquel encuentro en el Puente de la Libertad, su lugar favorito de Budapest. Pero el no acude a la cita. Desesperada, Marta no tarda en dar con su paradero para entonces llevarse una desagradable sorpresa: El que para ella es el amor de su vida, afirma no haberla visto nunca antes.

'Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido' tiene un titulo y un punto de partida de lo mas estimulante, que ademas, le confiere una rara cualidad que en realidad, pocas peliculas tienen: Un algo grado de imprevisibilidad. Algo servido con premeditacion y alevosia, por supuesto, y que le permite a su autora, Lili Horvat, jugar continuamente al despiste con el espectador, probablemente, tan confundido y desconcertado como la propia Marta. O mas, que nosotros como espectadores solo podemos dejarnos llevar. Y que sea lo que Horvat quiera.

Un relato psicologico entre el drama y el suspense en el que realidad e imaginacion se entrelazan con la intencion de descolocar al espectador, eso si, mas tentado por la curiosidad que por una narrativa algo inverosimil. Entre medias de titulos como 'Un efecto optico' y 'Apples' y que retrata, de forma aseptica, laconica y parca en palabras (o explicaciones), la particular caida a los infiernos de Natasa Stork, quien con su sobriedad mantiene firme un relato que mas que desarrollado, se siente como una intrincada idea arrojada tal cual a la cara del espectador.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido' - Pues eso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173