¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Prepárate para vivir mil aventuras en un mundo de fantasía, diversión y buen humor! Primera imagen de 'Playmobil: La pe

15 de Octubre de 2018 14:10:04 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta anuncia el estreno en España de 'Playmobil: la película' para el proximo 30 de agosto de 2019, dos semanas despues de que lo haga en Estados Unidos.

Dicho anuncio viene acompañado del lanzamiento de su primera imagen oficial (que podeis ver al final de esta noticia).

Se trata de una epica aventura llena de accion y comedia que transporta al publico a un universo deslumbrante en el que la imaginacion toma el control. Se trata de la primera pelicula inspirada en los queridos juguetes de Playmobil, en la que toda la familia acompañara a los entrañables personajes en un mundo de fantasia dominado por la diversion y el buen humor.

Esta pelicula de animacion por ordenador esta dirigida por Lino DiSalvo, director con mas de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigio la pelicula 'Enredados' siendo ademas, jefe de animacion en 'Frozen: El reino de hielo'.

La pelicula cuenta en su version original con las voces de Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Adam Lambert, Kenan Thompson o la cantante Meghan Trainor, entre otros. Su argumento oficial es el siguiente:

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el magico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increibles y supera desafios imposibles, Marla se encontrara con nuevos y divertidisimos amigos como Del, el charlatan cocinero de food truck, el apuesto y carismatico agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazon, una extravagante hada madrina y muchos personajes mas.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Prepárate para vivir mil aventuras en un mundo de fantasía, diversión y buen humor! Primera imagen de 'Playmobil: La pe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214