¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Preparado para la gran aventura del año? Tráiler de 'Wolfwalkers', la nueva película de Tomm Moore

08 de Octubre de 2020 20:10:02 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha lanzado el trailer oficial de 'Wolfwalkers', la esperada nueva pelicula de Tomm Moore, responsable de dos joyas modernas del cine de animacion como son 'The secret of kells' y 'La canción del mar'.

Apoyado en esta ocasion por Ross Stewart en la direccion y Will Collins en el guion, Moore vuelve a inspirarse al igual que en sus trabajos anteriores en el folclore irlandes para relatarnos una historia ambientada en tiempos de supersticiones y magia.

La protagonizada por Robyn (Honor kneafsey), una joven aprendiz de cazadora que viaja a Irlanda con su padre (Sean bean) para participar en la caceria de la que, segun dicen, es la ultima manada de lobos. Todo se complicara cuando explorando las tierras prohibidas fuera de los muros de la ciudad conoce a Mebh MacTire (Eva Whittaker), una misteriosa niña que vive en el bosque junto a su tribu nomada y que por las noches se transforma en lobo...

... lo que provocara irremediablemente que Robyn corra el riesgo de convertirse en la misma cosa que su padre tiene la tarea de destruir.

Producida por Cartoon Saloon y Melusine Productions, la pelicula se estrenara en Apple TV+ el proximo 11 de diciembre, previo paso por algunos cines de Estados Unidos (y solo de Estados Unidos...) al igual que el 'On the Rocks' de Sofia Coppola a estrenar el proximo 23 de octubre.

A continuacion el trailer oficial el cual, como siempre os recordamos, podeis ver con subtitulos y/o doblado al español (o algo parecido...) en la web de Apple TV+...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Preparado para la gran aventura del año? Tráiler de 'Wolfwalkers', la nueva película de Tomm Moore”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.251