¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Pos eso' - Pos poco más que nada

25 de Diciembre de 2022 11:10:09 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Pos eso' de Sam se puede sacar algo bueno. Por lo pronto un claymation muy solido y un arranque del todo prometedor, con unos primeros 15 minutos que funcionan... hasta que dejan de hacerlo, y la verdadera naturaleza de la cinta queda al descubierto junto con sus verguenzas. Principalmente, que no haya una historia que contar ni alguna estructura narrativa definida, siendo todo una suma de sketches y paridas mayormente chuscas, sibilinas y oportunistas mas cercanas al humor zafio de Torrente que a la elegancia de Aardman, sin que la coletilla "animacion para adultos" sirva de salvoconducto.

Una broma estiradisima que a pesar de durar tan solo 80 minutos se hace pesada, cansina, y que hace gala de una excesiva podredumbre moral en su intento por cortejar a la audiencia en todo momento. A la desesperada, como si arrollar al espectador fuera la unica alternativa en vez de construir o mimar el gag, la historia, o las dos cosas a la vez. Al final, y a pesar del hartazgo, acaban sobreviviendo con cierta dignidad las numerosas referencias cinefilas, se diria que la excusa principal del por que de la cinta: El voluntarioso pero poco acertado homenaje a todos aquellos filmes que han forjado la personalidad de toda una generacion.

Pos eso, pos poco mas que nada.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Pos eso' - Pos poco más que nada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251