¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Por qué no nos dejáis en paz? Tráiler de 'No Looking Back', la reválida de Kirill Sokolov

14 de Febrero de 2022 21:10:03 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de los compañeros de Cine Maldito nos hacemos eco del lanzamiento del trailer (subtitulado al ingles) de 'No mires atrás', la segunda pelicula de Kirill Sokolov, responsable de aquella '¿Por que no te mueres?' que por aqui pudimos disfrutar en mayo de 2020 de la mano de Movistar+.

Una nueva gamberrada "marca de la casa" que gira en torno a Olga, una mujer que despues de cuatro años en prision tiene la esperanza de empezar una nueva vida junto a Masha, su hija de diez años. Algo que no le hara mucha gracia a Vera, su madre y la persona que ha estado cuidado de la niña durante estos cuatro años.

Olga decidira entonces "fugarse" con Masha, dando comienzo a una obstinada persecucion por parte de Vera, decidida a recuperar a su nieta, cueste lo que cueste y pese a quien le pese...

Victoria Korotkova, Anna Mikhalkova, Sofia Krugova y Alexander Yatsenko encabezan el reparto de esta "revalida" que se estrenara en las salas de cine de su Rusia natal el proximo mes de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Por qué no nos dejáis en paz? Tráiler de 'No Looking Back', la reválida de Kirill Sokolov”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.102.90