¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Por qué no estuvo Jeremy Renner en 'Misión: Imposible - Fallout'?

01 de agosto de 2018 16:10:03 | 485 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Podriamos decir que la saga 'Mision: Imposible' ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en una aventura de equipo, principalmente tras la tercera entrega dirigida por J.J. Abrams. Por supuesto que el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt sigue siendo el principal protagonista, pero en las ultimas peliculas aparece rodeado de otros miembros importantes como Benji Dunn (Simon pegg), Ilsa Faust (Rebecca ferguson), Luther Stickell (Ving rhames) o William Brandt (Jeremy renner).

Este ultimo ha sido la gran ausencia de 'Misión: imposible - fallout', y su director, Christopher Mcquarrie explica la razon:

"Jeremy tenia un compromiso con los Vengadores, que ironicamente terminaron no ejerciendo. No sabiamos el calendario de la sexta 'Mision: Imposible', asi que no pudimos proporcionar fechas. Necesitabamos libertad absoluta. Lo desafortunado para Jeremy es que quedo atrapado en esa tormenta perfecta, en la que uno no podia usarle y otro no sabia como hacerlo, dadas las enormes complicaciones que tuvieron con los Vengadores".

McQuarrie agrego que a ultima hora si se le ocurrio una idea para que Brandt volviera, pero esa opcion implicaba matar al personaje, algo a lo que Renner se nego de pleno: "Me dijo: Gracias pero no... Fue inteligente al no querer recibir el cheque por tres dias de trabajo para volar por los aires".

Recordemos que la pelicula lleva en las carteleras tanto españolas como estadounidenses desde el pasado 27 de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Por qué no estuvo Jeremy Renner en 'Misión: Imposible - Fallout'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29