¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Pokémon: Detective Pikachu' continúa líder en su segundo fin de semana en cines

20 de Mayo de 2019 10:10:01 | 790 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Warner Bros. Pictures, 'Pokémon: detective pikachu' se ha situado lider de la taquilla española por segunda semana consecutiva al recaudar 1,1 millones de euros (desciende un 44%). Adaptacion en accion real de 'Detective Pikachu', variacion de la franquicia en la que el Pokemon mas famoso se convierte en una especie de alter ego de Sherlock Holmes, la pelicula esta dirigida por Rob Letterman y cuenta con Ryan Reynolds y Justice Smith como protagonistas.

'Vengadores: endgame' (Buena Vista International) continua enorme y acumula ya 2.614 millones de dolares en la taquilla mundial, cerquita ya de los 2.788 millones de dolares recaudados en 2009 por 'Avatar'. En España ha tenido que conformarse con 0,9 millones de euros en su cuarta semana en cines, lo que supone un 45% menos que el pasado fin de semana. Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores.

En el tercer puesto encontramos el primer estreno, 'Hellboy' (Vertice Cine). Dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, este reboot cinematografico de la franquicia inspirada en el personaje de comic creado por Mike Mignola ha recaudado 0,5 millones de euros, una baja recaudacion que se suma a los palos que esta recibiendo por parte de la critica (cuenta con un 16% en Rotten Tomatoes).

Cuarta de nuestra taquilla queda 'Lo dejo cuando quiera' (Sony pictures), comedia española dirigida por Carlos Theron que ha obtenido 0,4 millones de euros de recaudacion en su sexto fin de semana en cines (desciende un 24%). Protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos entre otros, la pelicula se centra en tres amigos y profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo.

Por ultimo 'Timadoras compulsivas' (Universal pictures) queda quinta del ranking con una recaudacion de 0,4 millones de euros, lo que supone un 30% menos que en su estreno el pasado fin de semana. Dirigida por Chris Addison, se trata de un remake de la pelicula de 1988, 'Un par de seductores' (con Michael Caine y Steve Martin), protagonizada en esta ocasion por Anne Hathaway y Rebel Wilson. Ambas interpretan a dos estafadoras, una de clase baja y otra de clase alta, que se unen para derrotar a los malvados hombres que les han hecho daño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Pokémon: Detective Pikachu' continúa líder en su segundo fin de semana en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87