¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Podría haber una cuarta entrega de 'El padrino'?

04 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva version de 'El padrino: Parte III', Paramount Pictures ha abordado por fin el futuro de la aclamada franquicia. Durante una entrevista con The New York Times, el estudio revelo que estan abiertos a la posibilidad de producir una cuarta entrega del drama criminal. Por supuesto, esta cuarta pelicula solo llegaria siempre y cuando se presente la historia adecuada.

"Si bien no hay planes inminentes para otra pelicula de la saga 'El padrino 3', dado el poder perdurable de su legado, sigue siendo una posibilidad si surge la historia correcta", dijo Paramount en un comunicado.

Si finalmente Paramount decidiera hacer esta pelicula, parece poco probable que Francis Ford Coppola volviera a tomar las riendas como director. Coppola ya expreso que tenia una idea para otra secuela tras el estreno de la tercera entrega en 1990, pero nunca llego a escribirse el guion debido al fallecimiento del coguionista Mario Puzo en 1999.

Respecto a 'El padrino, epilogo: La muerte de Michael Corleone', esta nueva version de la pelicula de 1990 tendra su estreno limitado en cines hoy mismo, tanto en Estados Unidos como en España, seguido de su lanzamiento en plataformas digitales y en DVD/Blu-ray.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Podría haber una cuarta entrega de 'El padrino'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150