¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Podrán seguir con sus vidas? Primer avance de la tercera temporada de 'Search Party'

20 de Mayo de 2020 16:10:02 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha hecho esperar... pero por fin ha llegado el momento de reencontrarnos con Dory y sus amigos. Con ustedes el primer avance oficial de la tercera temporada de 'Search party', la estupenda y altamente recomendable comedia de misterio creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter.

Una comedia de misterio y/o thriller comico, segun se prefiera, sobre un grupo de millennials de Nueva York ensimismados con su propia y banal existencia, cuya busqueda de una vieja conocida desaparecida les llevara muy a s pesar por un retorcido y oscuro camino sin retorno.

Alia Shawkat, John Reynolds, John Early, Meredith Hagner y Brandon Micheal Hall vuelven a encabezar el reparto de esta nueva temporada que se estrenara en Estados Unidos el proximo 25 de junio, cosa que hara a traves de HBO Max y no de TBS.

Y es que tras el exito de sus dos primeras temporadas WarnerMedia, propietaria de ambas, decidio posicionarla como uno de los primeros grandes titulos de su nueva plataforma de streaming, la cual vera la luz dentro de una semana, el miercoles 27 de mayo (de momento solo en el pais norteamericano).

El trailer que podeis ver a continuacion, de hecho, es avance que promociona tanto la disponibilidad de sus dos primeras temporadas en HBO Max como ya de paso el estreno, un mes despues, de su tercera temporada. Una tercera temporada que por otro lado se estrenara dos años y medio despues que la segunda... y que continuara en un futuro proximo con una cuarta que ya esta rodada, y que podria estrenarse en otoño.

Por ultimo, mencionar que de momento TNT España no se ha pronunciado respecto a su estreno en nuestro pais, si bien podeis encontrar las dos temporadas ya emitidas en los servicios bajo demanda de operadores como Movistar+. Por si quereis volver a disfrutar de ella, o en su defecto, descubrir una estupenda serie.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

¿Desea saber mas?


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Podrán seguir con sus vidas? Primer avance de la tercera temporada de 'Search Party'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70