¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Podrá John Tavner abandonar a John Lakeman y salvarse? Tráiler de la T2 de 'Patriot'

17 de Octubre de 2018 20:10:02 | 581 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer y cartel de la 2ª temporada de 'El último patriota', la notable serie de television creada, escrita y dirigida por Steven Conrad (guionista de 'La vida secreta de walter mitty') a mitad de camino del drama, la comedia, el suspense y el espionaje de alcance global por parte de personas no especialmente dotadas ni preparadas para nada en especial.

Ocho nuevos episodios de una hora de duracion en la que John (Michael dorman) tiene que tomar una decision en el anden del tren: Librarse de sus obligaciones y adversarios dejando que Agathe se lleve la bolsa con los 11 millones de euros, o perseguirla, con gran riesgo para el, para proteger a su hermano, a su padre y a su pais.

Mientras, su padre ofrece una peligrosa salida a la situacion: Buscar en Paris a Cantar Walley, el candidato pro nuclear fuertemente custodiado, y asesinarlo.

Michael Chernus, Terry O'Quinn, Kathleen Munroe, Chris Conrad, Aliette Opheim, Kurtwood Smith, Gil Bellows y Debra Winger (como la madre del protagonista) son otros de los integrantes del reparto de esta nueva temporada a estrenar el proximo 9 de noviembre a ambos lados del charco.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Podrá John Tavner abandonar a John Lakeman y salvarse? Tráiler de la T2 de 'Patriot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66