¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Playmobil' llegará en enero de 2019

13 de Mayo de 2016 10:10:01 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tom Ortenberg, presidente ejecutivo de Open Road Films ha anunciado la adquisicion de los derechos de distribucion en Estados Unidos de 'Playmobil: la película', pelicula que sera dirigida por el veterano Lino Di Salvo y producida por el equipo que hay detras de 'El principito' (Aton Soumache, Dimitri Rassam y Alexis Vonarb) junto con Axel Von Maydell de Morgen Studios y Moritz Borman.

Tras 17 años como director de animacion de Disney donde se hizo cargo de peliculas como 'Frozen, el reino del hielo' (no olvidemos, la pelicula de animacion mas taquillera de todos los tiempos), DiSalvo debutara en la direccion con esta pelicula que ahora hemos sabido llegara el 18 de enero de 2019. Por el momento, no hay ningun otro proyecto fechado para ese fin de semana.

Creados por Hans Beck en 1974, los Playmobil se han convertido en los juguetes favoritos para millones de niños, vendiendo mas de 2.700 millones de figuras en todo el mundo. La pelicula que llegara en 2019 no sera la unica basada en los personajes, pues se espera que esta sea la primera de una fructifera nueva franquicia cinematografica.

Las francesas Pathe, Wild Bunch y ON Entertainment, a traves de su filial ON Animation Studios ('El principito'), se aliaran con la norteamericana Cross Creek Pictures ('Everest') en esta produccion de 75 millones de dolares.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Playmobil' llegará en enero de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71